buscar noticiasbuscar noticias

Visita de lujo

El pitcher tamaulipeco y miembro del equipo de Grandes Ligas, Angelinos de los Ángeles, compartió su sabiduría con los jóvenes peloteros

El lanzador de los Angelinos de los Ángeles, el tamaulipeco Gerardo Reyes, estuvo de visita en Reynosa participando en unas clínicas de beisbol. El ligamayorista compartió su sabiduría con los jóvenes peloteros que buscan ser profesionales. Les dio algunos consejos sobre la loma y les contó experiencias que vivió desde que salió de su natal Santa Engracia.   

Visita de lujo
imagen-recuadro

Estamos para apoyar el beisbol infantil y juvenil, es para el futuro del beisbol mexicano, creo que hay mucho talento aquí en Reynosa, en Tamaulipas y en un futuro en Victoria también lo haremos”. Gerardo Reyes, lanzador de los Angelinos de los Ángeles

“Estamos para apoyar el beisbol infantil y juvenil, es para el futuro del beisbol mexicano, creo que hay mucho talento aquí en Reynosa, en Tamaulipas y en un futuro en Victoria también lo haremos, es un gusto participar en estos eventos deportivos”, comentó el relevista que alcanza las 100 millas por hora.    

Gerardo hizo un espacio en su agenda para cumplir con este compromiso pero no descuidó su preparación, incluso acudió a un campo de esta ciudad para realizar algunos lanzamientos.     

“Ahorita andamos con lo de la visa de trabajo, pero seguimos con los entrenamientos en Ciudad Victoria que es donde me estoy preparando y en febrero pues ya nos toca reportar con el equipo”, señaló. 

Su aventura en las Grandes Ligas comenzó con los Padres de San Diego en la temporada 2019 pero ahora calienta el brazo para lograr cosas importantes con otra franela.  

“El reto es establecerme en el bullpen de los Angelinos, es un equipo que está para subir, para competirles a Dodgers, San Diego ahora que están en un gran nivel, creo que sería lo principal establecerme y ayudar en el pitcheo”, indicó.  

Para llegar al mejor beisbol del mundo ha sabido sortear los obstáculos que se le han presentado, además considera que en el camino se ha topado con gente muy buena.    

“Es parte del trabajo y de grandes personas que han estado en el camino, no podría nombrar solo uno porque hay demasiados que han estado desde Santa Engracia, Ciudad Victoria, Hidalgo Texas, Tampa Bay, San Diego, el camino es largo y hay muchas personas que me han ayudado”, reconoce el pitcher. 

Reyes es un orgullo tamaulipeco y su historia cada vez motiva a más atletas.       

“Es felicidad saber que el esfuerzo que se ha hecho anteriormente está dando frutos y eso me motiva para seguir trabajando duro”, afirmó.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD