buscar noticiasbuscar noticias

Visita CFR a Dragones en la Vuelta de la Final

Lo único que necesita CFR Reynosa para convertirse en el mandón del sector norteño es ganar el cotejo por cualquier resultado, ya que en este organismo el marcador global no cuenta

CFR Reynosa tiene una cita con la historia por lo que ya se encargó de cerrar filas para estar concentrados en conseguir el triunfo que necesitan para llevarse la gloria de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

CFR Reynosa va en busca por conseguir el campeonato de la Conferencia Nacional de la LNFBP.Visita CFR a Dragones en la Vuelta de la Final

Los celestes pegaron primero en el juego de ida en el que se dieron a la tarea en demostrar con autoridad que no son un rival fácil tras superar el pasado sábado 11-7 a los matamorenses. 

Lo único que necesita CFR Reynosa para convertirse en el mandón del sector norteño es ganar el cotejo por cualquier resultado, ya que en este organismo el marcador global no cuenta. 

En caso de sufrir un descalabro se vería obligado a encarar un ¨Mini-Game¨ y de no salir un triunfador todo se define por la vía de shootout.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD