buscar noticiasbuscar noticias

Visita Atlético a Correcaminos

El partido se jugará a las 10:00 horas en el estadio Marte R. Gómez

Visita Atlético a Correcaminos

Obligados a sumar puntos a como de lugar, el Atlético Reynosa visita este sábado a los Correcaminos UAT en la jornada 7 de la Liga Premier. 

El partido se jugará a las 10:00 horas en el estadio Marte R. Gómez, donde los fronterizos deberán plantarse con mucha inteligencia y concentración, cosas que les han fallado en este arranque de torneo. 

Luego de haber sido humillados en casa (0-3) por Durango, el equipo necesita un resultado que levante anímicamente al grupo y sobre todo a su afición. Un triunfo sería oxígeno puro, ya que la próxima semana el Atlético disputará dos partidos en casa, el martes 1 de octubre el duelo pendiente contra Tepatitlán y luego el viernes 4 de octubre contra Tecos. 

El plantel ya la dio la vuelta a la página y durante la semana entrenaron con la mejor actitud. Se esperan algunos movimientos en el once de Gastón Obledo, quien ha mantenido la calma y ha negado en todo momento que su equipo esté en crisis.     

Los Correcaminos son un rival peligroso pero tampoco atraviesan por su mejor momento. Los emplumados descansaron en la jornada anterior, previamente habían empatado en casa ante el débil Atlético Bahía. 

En el plantel naranja hay tres ex jugadores de Reynosa que seguramente tendrán minutos, el defensa José Manriquez, el mediocampista Ronaldo González y el delantero Abraham Vázquez, éste último es el goleador del “Corre” con tres tantos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD