buscar noticiasbuscar noticias

Visita Angulo a niños del Atlético Delicias

El futbolista colombiano del Atlético Reynosa, Juan Angulo, visitó a los pequeños jugadores del equipo infantil Club Atlético Delicias. 

LOS MOTIVÓ. El futbolista colombiano compartió anécdotas y dio consejos a los niños y niñas para que puedan llegar a ser mejores personas.Visita Angulo a niños del Atlético Delicias

El mediocampista atendió la invitación hecha por los entrenadores Francisco Torres y Aremio Rosas y con mucho gusto apareció en el entrenamiento para compartir experiencias y motivar a niños y niñas que sueñan con llegar a ser profesionales. 

En este popular Barrio, entre las colonias Delicias y Sierra de la Garza, se encuentra esta cancha en la que entrenan futbolistas de sectores aledaños. 

Es un gran proyecto sin fin de lucro el que están haciendo realidad “Paco” Torres y compañía, es por eso que Juan Angulo puso su granito de arena cumpliendo con ese compromiso social que no muchos deportistas tienen. 

El “Parcero” estuvo acompañado por el utilero del club, Alberto “Tigre” Mariscal.  

Juan Angulo se encuentra en la etapa final de su recuperación tras la lesión de ligamento cruzado que sufrió hace 5 meses.

El colombiano está contemplado para continuar en el “Atleti” para el próximo torneo.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD