buscar noticiasbuscar noticias

Visita AMLO restaurante; invita a ciudadanos a seguir adelante

"Vengo a demostrar que debemos de ir hacia adelante, aquí en este restaurante hay un protocolo de salud que da garantías a los que vienen", aseveró el Mandatario

Visita AMLO restaurante; invita a ciudadanos a seguir adelante

Al asistir al restaurante El Cardenal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los ciudadanos a seguir adelante y transitar a la nueva normalidad.

"Vengo a demostrar que debemos de ir hacia adelante, transitar hacia la nueva normalidad, a la nueva realidad, que podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia. Aquí en este restaurante hay un protocolo de salud que da garantías a los que vienen", aseveró.

El Mandatario, quien iba acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, hizo un reconocimiento al dueño del establecimiento, pues afirmó que pese a tres meses de no dar servicio el dueño no despidió a ninguno de sus trabajadores.

"Les deseo a todos los empresarios, de todas las ramas productivas de México que les vaya muy bien y que no se pierda la fe y que actúen como lo hizo Tito, que es un empresario con visión social", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD