buscar noticiasbuscar noticias

Visita Altamira Coordinador de la Guardia Nacional

Supervisa las acciones que realiza la corporación

Altamira, Tam.- En una visita sorpresa, presuntamente para supervisar a los elementos de la Guardia Nacional en la zona, este miércoles poco antes del mediodía arribó a bordo de un helicóptero de la corporación el Coordinador Nacional.

El coordinador general de la Guardia Nacional visitó la zona sur de TamaulipasVisita Altamira Coordinador de la Guardia Nacional

El alcalde en funciones Cuauhtémoc Zaleta Alonso confirmó el arribó del mando policial, “la visita del coordinador nacional de la Guardia Nacional aquí en la entidad fue de una manera sorpresiva y nos pusieron de conocimiento que aterrizaría en una de las canchas”.

El arribo del helicóptero con las siglas de la Guardia Nacional fue a las 11:15 horas y su despegue a las 11:40 horas de este miércoles 9 de junio, siendo custodiado por elementos de dicha fuerza federal para que nadie se acercará.

La aeronave con camuflaje similar al uniforme de los elementos de la corporación portaba la matrícula XC-EPF y número económico GN 308 .

El alcalde en funciones informó que la visita del coordinador de la Guardia Nacional en Tamaulipas fue como parte de las acciones de rutina, aunque el aterrizaje de una aeronave dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva llamó la atención de propios y extraños pues las instalaciones de esta sede se localizan en la zona centro de esta ciudad.

Se desconoció en dónde realizó recorridos y cuánto tiempo fue su estancia en la zona sur de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD