buscar noticiasbuscar noticias

Visita a madre del primer bebé 2020

Primera trabajadora social entrega una canasta con productos básicos

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, visitó a la madre de familia y al primer bebé nacido en este 2020 en esta ciudad.Visita a madre del primer bebé 2020

Miguel Alemán, Tam.- En días recientes y cumpliendo con la tradición, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, realizó una breve y sorpresiva visita a la madre del primer bebé nacido en este 2020 en esta localidad, quienes recibieron el bonito obsequio de una canasta con productos básicos que podrán servirles de ayuda para solventar los primeros gastos.

Siendo las 12:11 de la tarde del pasado 1 de enero, nació el primer bebe del 2020 de esta ciudad, por lo que la primera trabajadora social del municipio, Sra. Sandra Garza de López, visitó con gran cariño y entusiasmo al niño Kevin Tadeo Sifuentes Méndez y a su mamá, la Sra. Diana Silvia Méndez De León, para felicitarlos y llevarles un regalo por tan notable acontecimiento.

La primera trabajadora social del municipio felicitó a la agraciada madre de familia, por el nacimiento de su pequeño bebé Kevin Tadeo, deseándoles muy buen salud y mucha felicidad para este 2020 que apenas comienza, aprovechando también para poder refrendar el compromiso social, con su apoyo y la solidaridad de parte del alcalde Servando López Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD