buscar noticiasbuscar noticias

Apelan a choferes y a la ciudadanía

Orientan a los operadores y a la ciudadanía en general

La Dirección de Tránsito y Vialidad está realizando un operativo de concientización de sana distancia, el cual va dirigido a choferes del transporte público, a sus mismos pasajeros y a la ciudadanía en general.

Agentes de Tránsito realizan operativos de concientización con choferes del transporte público y sus pasajeros.Apelan a choferes y a la ciudadanía

Este operativo lo está llevando acabo el director de la corporación, licenciado Juan Francisco Banda Conde.

Con elementos a su mando hacen énfasis en los conductores del transporte público para invitarlos a no llevar demasiado pasaje, para aplicar los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud a fin de evitar el contagio y propagación del virus del Covid-19.

Los filtros los están instalando en diferentes puntos de la ciudad para dialogar con los choferes a que hagan conciencia sobre este virus mortal.

“Les estamos pidiendo a los choferes a que suban el 50% de pasajeros a las unidades, así mismo a la gente les pedimos a que no bajen la guardia, que usen cubrebocas y que tomen la sana distancia”, comentó Banda Conde.

Por instrucciones de la alcaldesa, Maki Ortíz Domínguez, el operativo será permanente durante los próximos días para tratar de disminuir y que no aumenten los casos.

imagen-cuerpo

Los operativos continuarán en los próximos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD