buscar noticiasbuscar noticias

Viralizan un video de arresto de intoxicado

La película revela cuando los agentes someten a un hombre que se resistía a ser detenido en pleno Expressway 83, informan las autoridades policiacas

Se viraliza en redes un video en el que un sujeto, aparentemente intoxicado, es detenido en pleno Expressway 83, en la ciudad de Weslaco.Foto: El mañana cortesíaViralizan un video de arresto de intoxicado

Un video, en el que aparecen autoridades de seguridad pública de Weslaco, sometiendo a un sujeto aparentemente intoxicado, en pleno Expressway 83, se hizo viral en las redes sociales, el pasado fin de semana.

Los hechos habrían tenido lugar el sábado por la tarde, según información dada a conocer por el portavoz del Departamento de Policía de Weslaco, Eric Hernández, quien dijo que en la estación de seguridad pública municipal se recibió una llamada para dar a conocer de un accidente en la autopista 83. 

Varios oficiales fueron enviados al lugar, y cuando estos llegaron a la escena del accidente, se encontraron con un hombre que parecía estar intoxicado. 

El funcionario especificó que el sujeto que aparece en el video, siendo sometido por los agentes, no era el conductor del vehículo involucrado en el percance vías reportado originalmente. “Cuando los agentes intentaron arrestar al hombre, él se resistió”, declaró Hernandez, quien dijo que el sospechoso fue arrestado con cargos de intoxicación en la vía pública y resistencia al arresto. 

Además, las autoridades destacaron que el sujeto contaba con una  orden de arresto pendiente y que se daría a conocer más información una vez que fuera procesado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD