buscar noticiasbuscar noticias

¡Viral! ‘El Canelo’ y Slim dan 50 mil de propina


El viernes tras el primer partido de México en la Serie del Caribe, donde la novena azteca cayó 7-4 ante Puerto Rico, distintas personalidades se reunieron en un  restaurante de  Guadalajara. Entre los presentes se encontraba el expresidente de Estados Unidos,  Bill Clinton, el boxeador Saúl ‘‘ Canelo” Álvarez y los empresarios  Carlos Slim y  Carlos Bremer.

¡Viral! ‘El Canelo’ y Slim dan 50 mil de propina


El pasado viernes el expresidente de Estados Unidos  Bill Clinton visitó México al asistir a la ceremonia de inauguración de la Seria del Caribe de béisbol que por primera vez llegaba a Jalisco.

El pasado sábado, el exmandatario estadounidense  Bill Clinton participó en un hotel de la ciudad de  Guadalajara en un evento con empresarios del país en la que destacó  Carlos Slim en la que tocaron temas como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y la Reforma Fiscal.

En la reunión,  Bill Clinton aseguró que su país prácticamente no ha hecho nada desde que se firmó el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y por eso ahora es atacado.

“Estados Unidos debe estar siempre junto a sus amigos”, afirmó Clinton ante un reducido grupo, la mayoría empresarios.(Con información de Agencias)

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD