buscar noticiasbuscar noticias

Vira sin precaución y provoca accidente

El choque tuvo a las 18:34 horas en avenida Francisco I. Madero con calle Gerardo Ballí

Río Bravo, Tam.- Conductor propicia percance vial la noche del lunes en transitado sector, al no esperar su turno, no obstante contar con semáforo para virar a la izquierda.

Conductor de camioneta Explorer, no espera su turno.Vira sin precaución y provoca accidente

Como unidad del responsable, aparece una camioneta marca Ford tipo Expedition, modelo 2008 color negro, con placas de Texas, conducida Manuel López Méndez de 51 años, de edad con domicilio fraccionamiento Río bravo, quien no presentaba licencia de conducir, según el peritaje oficial.

Como agraviado, aparece el conductor de un automóvil marca Chevrolet Cobalt, modelo 2009, amarillo, sin placas, conducido por la joven Norma Rodríguez Reyes de 22 años, también residente de fraccionamiento Río Bravo.

Según la conclusiones del dictamen, el conductor de la Explorer, circulaba de poniente a oriente sobre Madero en el carril izquierdo y al llegar a la intersección con la calle Gerardo Ballí, decide girar hacia su lado izquierdo para intentar cruzar la avenida sin esperar su turno y es ahí en donde impacta con su parte frontal angular derecha el auto de la joven afectada en su parte frontal angular izquierda, quien circulaba con sentido de oriente a poniente sobre Madero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD