Reynosa

Violento asalto en una farmacia

Irrumpen hombres armados. Se llevan botín de 7 mil pesos; a pesar de la pronta atención, no se logró atrapar a los asaltantes

  • Por: David Silva
  • 07 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Violento asalto en una farmacia

Atracan. Esta farmacia fue visitada por delincuentes, quienes se apoderaron del dinero de las ventas del día.

Los delincuentes armados y vestidos de negro irrumpieron violentamente en una farmacia de la colonia Cavazos, donde despojaron a los empleados del dinero de las ventas del día.

El asalto ocurrió a las 12:00 horas de ayer, en la farmacia Guadalajara ubicada en la calle Amado Nervo con Mar Blanco, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal, tras el llamado de auxilio por parte de las víctimas, sin embargo, no lograron detener a los responsables aunque llegaron instantes después del atraco.

De acuerdo a los primeros informes, los ladrones entraron al negocio y amedrentaron a los empleados, para despojarlos de todo el dinero en efectivo.

Luego de apoderarse del dinero, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características.

De acuerdo a versiones de los empleados, los asaltantes se llevaron un botín de más de 7 mil pesos.

Durante las próximas horas, el representante legal de la empresa acudirá ante las autoridades correspondientes a presentar formal denuncia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA