Tamaulipas

Violento asalto en asilo de ancianos

  • Por: Erik Huerta
  • 17 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Violento asalto en asilo de ancianos

ATRACO. Los maleantes se llevaron el dinero de una kermés.

Tampico, Tam.- Hombres armados ingresaron violentamente a un asilo de ancianos y sustrajeron el dinero producto de un evento de recaudación de fondos sin que se lograra dar con el paradero de los malhechores.

Este insólito asalto se registró el lunes por la tarde en el Asilo "Nuestra Señora de Lourdes", ubicado en la Avenida Las Torres entre Ignacio Allende y Miguel Hidalgo de la colonia Insurgentes, mejor conocida como Puertas Coloradas.

De acuerdo a información recabada, el pasado domingo se desarrolló una kermés y bingo en el asilo, en donde se recabarían fondos para los ancianos que reciben los cuidados.

Sin embargo el lunes cuando la empresa que rentó la sillas se presentó, los delincuentes aprovecharon para ingresar y amagar a los empleados del asilo y de la empresa de sillas, para posteriormente exigir el dinero que se encontraba guardado en las oficinas.

Luego de sustraer el efectivo, el cual no fue revelada su cantidad, los sujetos emprendieron la huida sin que se lograra identificarlos, toda vez que tenían el rostro cubierto con pasamontañas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició con los trabajos de campo para intentar dar con el paradero de los responsables.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA