Noticias

Violencia en Oaxaca cobra 6 víctimas

  • Por: El Universal
  • 14 / Septiembre / 2018 - 01:22 p.m.
  • COMPARTIR
Violencia en Oaxaca cobra 6 víctimas

Al menos otras seis personas fueron asesinadas en las últimas horas en las regiones Costa, Cuenca del Papaloapan y Cañada del estado de Oaxaca.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado, confirmaron el rescate ayer jueves del cadáver de una mujer desnuda, frente a Punta Colorada, del destino turístico de Puerto Escondido.

Hasta la mañana de este viernes no había sido identificada y calculan que tiene entre 30 y 35 años de edad; se halló a dos millas náuticas de la playa y el cuerpo fue depositado en el descanso municipal.

En el municipio de San Pedro Pochutla, casi a la media noche de ayer fue asesinado un taxista del sitio "Costa Pacífico, con número económico 05-169 y placas de circulación 7733SJK; fue identificado como Francisco Javier Gijón Juárez, de 23 años de edad.

En San José Tenango, fuerzas de seguridad desplegaron la noche de ayer un operativo policiaco para rescatar a dos adolescentes secuestrados desde hace 10 días, originarias del municipio de Jalapa de Díaz.

En la refriega, fueron asesinados dos presuntos delincuentes, uno de ellos identificado como Doroteo y el otro como Vicente. Dos mujeres también habrían sido detenidas; por la liberación, los plagiarios pedían siete millones de pesos.

En San Juan Bautista Tuxtepec, la noche de ayer jueves, alrededor de las 20:00 horas se registró el hallazgo de una persona sin vida, maniatada y con la cabeza envuelta en bolsas de plástico, sobre la carretera federal 145 Tuxtepec-Loma Bonita, en inmediaciones de la comunidad de Benemérito Juárez.

Minutos después, autoridades policiacas recibieron un llamado de auxilio ante el ataque armado a una persona en la colonia Siglo XXI. La víctima, del sexo masculino, murió en el lugar de los hechos ubicado a orilla de la cuidad, una de las colonias más poblados en este municipio.

Horas antes, en el centro de Tuxtepec, colindante con el estado de Veracruz, se registró otro ataque armado que dejó tres personas heridas.





DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA