buscar noticiasbuscar noticias

"¡Ayúdeme señor Presidente!", gritan a AMLO para encontrar a hombre

El esposo de Claudia desapareció en las más extraña circunstancias en el paraíso del Golfo de California y ella le solicita el apoyo a la máxima autoridad federal

LOS CABOS, BCS.- El dolor hace que su cuerpo se doble de la cabeza a los pies, pero Claudia tiene una fuerza que impresiona y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador pide su ayuda, porque desde el pasado martes su pareja Manuel Méndez Joya desapareció en las más extraña circunstancias en este paraíso del Golfo de California.

Foto: El Universal.¡Ayúdeme señor Presidente!, gritan a AMLO para encontrar a hombre

Claudia llegó a la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Cesena, en la popular colonia Rosarito San José del Cabo, que constata con los exclusivos hoteles cinco estrellas destinados al turismo internacional.

La mujer que es enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dice que vio la "mañanera" donde el Presidente dijo que no había personas desaparecidas en Los Cabos, pero a su pareja desde hace 7 años alguien se lo llevó.

La madre de Manuel Mendez Joya la acompaña y desde fuera del inmueble también solicita al jefe del Ejecutivo su ayuda.

"¡Ayúdeme señor presidente!.. ¡Robaron a mi hijo! Ayúdenme soy trabajadora IMSS, mi hijo es familia IMSS", repetía la señora Amparo Joya.

El presidente López Obrador y el gobernador Carlos Mendoza Davis se comprometieron con ambas mujeres a hallar a su familiar.

"Desaparecieron a su compañero, hace unos días, vamos a ayudar pues a encontrarlo".

De acuerdo con versiones periodísticas locales, tras no contestar sus mensajes y llamadas, Claudia fue al departamento en la colonia Monte Real.

Ahí se dio cuenta que se habían llevado una Smart TV;  que hacia falta un ahorro en efectivo que tenían ambos.

En el closet faltaban varias prendas de vestir de Manuel, como camisetas tipo polo, camisas de vestir, calzado deportivo y gorras, tampoco estaba el auto de su pareja.

Sin embargo, vecinos le hicieron saber que esa noche un grupo de personas ingresó a su domicilio para sacar dichas pertenencias y al parecer una persona herida que podría ser Manuel.

De acuerdo con la joven, ella presentó la denuncia, pero de su pareja no se sabe nada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD