Violencia deja dos ejecutados en N.L.
Monterrey, N. L.
Un trailero fue ejecutado en un negocio clandestino de venta de huachicol, en la Carretera a Nuevo Laredo, en tanto que otro hombre falleció, luego de ser tiroteado en Apodaca, al continuar los hechos violentos en la entidad.
Autoridades estatales confirmaron ayer, que el chofer, Esteban Casas Ramos, de 31 años, murió acribillado la noche del martes, en el local ubicado en el kilómetro 34 de la citada carretera, en Ciénega de Flores.
Especificaron que la ejecución fue perpetrada por sujetos que portaban armas largas e irrumpieron allí, para disparar contra Casas Ramos.
Añadieron que un trailero más escapó del lugar y una mujer se escondió bajo una mesa.
Más de la sección
Mencionaron que los asesinos huyeron a un monte cercano.
Las autoridades relacionaron el caso con la venta clandestina de diésel, en el tramo carretero.
Por otra parte, Juan Castillo Arizpe falleció ayer en el Hospital Universitario, después que lo atacaron a balazos en la carretera a la comunidad Agua Fría, de Apodaca.
MUERE EN UN TALLER
Además, un comerciante atentó contra su vida en un taller del norte de la ciudad, donde se propinó un balazo en el cráneo.
El reporte se realizó a las 10:40 horas, en el inmueble situado en las calles de Carretas y Tranvías, del Barrio San Pedro, en Ciudad Solidaridad.
Personas que se encontraban en negocios aledaños escucharon la detonación y hallaron sin vida a Ciro Cabrales Lara.
Elementos ministeriales localizaron un arma de fuego junto al cuerpo de Cabrales Lara.