buscar noticiasbuscar noticias

Violencia cobra 25 vidas en 24 horas

Ciudad de México.

SIN FRENO. La violencia ha cobrado por lo menos 25 vidas en las últimas 24 horas en seis estados del país.Violencia cobra 25 vidas en 24 horas

En las últimas 24 horas al menos 25 personas han sido asesinadas en seis estados del país, en diversos hechos delictivos. El mayor número de víctimas se concentró en Guanajuato, donde fueron 15 las personas ultimadas.

Los homicidios en esta entidad ocurrieron entre el viernes y el sábado en los municipios de Irapuato, Salamanca, Celaya y León.

Entre los diversos ataques en que estas 15 personas perdieron la vida, destaca uno en León, donde sujetos armados le quitaron la vida a un joven de 23 años, identificado como Alejandro "N". En los hechos una pequeña de cinco años resultó lesionada; los agresores huyeron.

En tanto, en Veracruz, la noche del viernes un grupo armado asesinó a tres jóvenes en el municipio de Cosoleacaque, quienes se preparaban para ensayar como chambelanes para una fiesta de XV años.

Las tres víctimas se encontraban dentro de una camioneta Lincoln Navigator, con placas de circulación XHT2460, cuando fueron atacados por el comando armado. 

También al sur del país, pero en Chiapas, dos mujeres fueron asesinadas. En uno de los casos, una joven fue asesinada a balazos al sostener una discusión con su compañero del área de ayudantía o avanzada, del equipo del gobernador Rutilio Escandón.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en una oficina ubicada en la 4ª Sur, en Tuxtla Gutiérrez, donde la joven y el escolta, de quien se desconoce su identidad, estaban comisionados por el gobierno estatal.

Asimismo, en Oaxaca, dos mujeres fueron asesinadas a balazos, en tanto que una menor de 14 años de edad resultó lesionada. Los crímenes ocurrieron en dos hechos distintos.

Más al norte del país, en Zapopan, Jalisco, un policía municipal murió a consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentar a un comando armado la tarde del viernes. Por este hecho, otro policía y una mujer, que no estaba involucrada, resultaron heridos. Asimismo, se informó que un presunto delincuente fue abatido en el lugar del tiroteo.

Por otro lado, este sábado, en Guerrero, sobre la Costera Miguel Alemán, la principal avenida de Acapulco, hombres armados entraron al bar "Barón", ahí hirieron a tres personas y una murió.

Hallan sin vida al empresario secuestrado

>En Zacatecas se confirmó, a través de pruebas genéticas, el hallazgo del cuerpo del empresario Emilio Nava Villalobos, exdirector regional de Aserca, quien a principios de febrero fue secuestrado, informó el senador José Narro Céspedes.

>De acuerdo con los primeros reportes policiales, el martes se recibió un reporte sobre el hallazgo del cuerpo en un terreno de agostadero en la comunidad El Bordo, en el municipio de Guadalupe. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD