buscar noticiasbuscar noticias

Violencia en el Azteca

La fiesta celeste en el Coloso de Santa Úrsula se vio empañada

Ciudad de México

Sin lesiones mayores. Alrededor de 20 aficionados del León golpearon a seguidores de Cruz Azul.Violencia en el Azteca

Alrededor de 20 aficionados del León golpearon a cinco seguidores de Cruz Azul, poco antes de las 15:00 horas en el estacionamiento del Estadio Azteca. 

Las porras visitantes ingresan al aparcamiento por la puerta 8 donde ya son recibidos por policías, pero estos hinchas esmeraldas abandonaron el cerco policiaco y se metieron por el acceso 7 para encarar a algunos seguidores celestes que acababan de descender de camiones que transportan porras familiares de diversos puntos del país. 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina tardó en reaccionar y, para entonces, el aficionado Prisciliano González, quien llegó de León, Guanajuato, quedó tendido tras ser descalabrado con una roca. 

"Estaba abajo y montones (me golpeaban)", narró González.

"Pues nada más, empezaron a agredir, a golpear y pues ¿qué hacemos? Tratar de defenderse un poquillo pero uno no puede con todos, no hay nada que hacer".

Junto a este seguidor celeste, otro que realizó el viaje desde Tabasco, tuvo que ser cosido del labio, al tenerlo completamente abierto. 

Como ninguno decidió acudir al Ministerio Público a levantar la denuncia, el Estadio Azteca junto a la Policía Capitalina sólo expulsaron a un camión con 40 seguidores esmeraldas, entre los que estaban aquellos que generaron la bronca.

Tras ser atendidos por paramédicos, los dos aficionados ingresaron al inmueble para ser testigos del triunfo de su Máquina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD