buscar noticiasbuscar noticias

Violan y asesinan jovencita

Víctima presenta golpes en varias partes del cuerpo y huellas de abuso

Reynosa, Tam.- Una joven fue asesinada y al parecer abusada sexualmente, luego de que su cuerpo fuera encontrado tirado y semidesnudo en un terreno de la colonia 20 de Noviembre.

Reportan. El cuerpo de la mujer fue encontrado semidesnudo en un terreno de la colonia 20 de Noviembre.Violan y asesinan jovencita

Los hechos se reportaron a las 07:30 horas de ayer en las calles 20 de Noviembre con Revolución, cerca de una plaza pública.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron la zona con cinta amarilla en espera de los peritos de la Unidad de Servicio Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

En un camino de tierra que va a dar a la parte trasera de donde se localiza un taller automotriz, estaba el cadáver de una mujer presuntamente menor de edad, complexión regular, 1.60 de estatura, tez morena clara, quien solo vestía una blusa color rosa fiusha.

La víctima presentaba golpes en varias partes del cuerpo y que a simple vista se le apreciaban huellas de un presunto ataque sexual, dijeron las autoridades.

Peritos criminólogos y policías investigadores realizaron una inspección en el lugar en busca de evidencias que ayudaran a identificar al responsable de este feminicidio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde personal legista le realizará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con residente del lugar quienes aseguraron no conocer a la víctima.

Además, dijeron a las autoridades que en la plaza pública se junta un grupo de jóvenes y que a lo mejor en ese lugar pudieran conseguir información de los hechos.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 2, inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable y giró intrusiones a la Policía Investigadora.

imagen-cuerpo

EL SITIO. Las autoridades estatales acordonaron el lugar donde localizaron a la víctima.

imagen-cuerpo

TRASLADAN. El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue por autoridades ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD