buscar noticiasbuscar noticias

Violan a menor mientras abuela juega a la lotería

La encuentra ensangrentada en su domicilio

Mante, Tam.- Una menor de edad fue salvajemente golpeada y abusada sexualmente por uno o varios sujetos en el interior de su domicilio mientras que su abuela se encontraba a unas cuadras jugando a la “lotería”.

ATAQUE. Abusaron de una adolescente dentro de su propio domicilio y la dejaron muy mal herida.Violan a menor mientras abuela juega a la lotería

Este horrendo hecho ocurrió la tarde del domingo en la calle Ignacio de la Llave en la colonia Jesús Yurem, Infonavit.

Los hechos fueron reportados por la abuela de la víctima al Centro de Control, Comando y Cómputo en donde hacía referencia sobre el hallazgo de la menor en estado inconsciente en uno de los dormitorios.

Al ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, la menor de 13 años fue trasladada de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en un estado grave de salud.

El departamento de Trabajo Social del nosocomio dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes de inmediato se abocaron a investigar este lamentable caso.

La abuela de la menor relató que habría salido a la tienda ubicada a unas cuadras de su domicilio y en su trayecto, en uno de los domicilios se encontraban jugando “lotería”, por lo que decidió quedarse un rato.

Al paso del tiempo se trasladó a su domicilio, encontrando la horripilante escena en el que su nieta se encontraba bañada en sangre y con señas evidentes de que fue ultrajada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación a fin de tratar de averiguar quién o quiénes fueron los responsables de este ataque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD