buscar noticiasbuscar noticias

Violador ingresa al CES

Fue a denunciar robo de carro de sitio y lo arrestan por denuncia de violación

El transportista que fuera detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por delito de violación, la semana pasada, hoy ingresó al Centro de Ejecución de Sanciones, tras de ser vinculado a proceso  en la continuación de la audiencia inicial, ayer por la tarde.

Transportista acusado de violación trasladado al CEDES tras su vinculación a proceso.Violador ingresa al CES

El hombre que acudió a las instalaciones de las corporaciones policiacas a denunciar el robo de un taxi de su propiedad, ignoraba que en su contra habían girado una orden de aprehensión por delito de violación en agravio de una menor.

Por eso se sorprendió cuando de denunciante, pasó a ser un detenido por ese grave delito.

En cumplimiento a la orden, inmediatamente fue puesto ante un juzgado de control donde se calificó de legal el arresto y se llevó a cabo la audiencia inicial donde la fiscalía, conforme a los protocolos del nuevo sistema, formuló cargos y expuso las pruebas que hacían presumir la relación del individuo con los delitos que se investigan.

La defensa pidió la ampliación del término de 72 a 144 horas y ayer a las 12:00 horas se continuó.

Ambas audiencias, la inicial y la continuación, se llevaron a cabo a puerta cerrada para proteger a la víctima.

Sin embargo, trascendió que había sido vinculado a proceso porque del Centro Integral de Justicia fue trasladado al CEDES una vez terminada la audiencia.

Ahí estaban los familiares del imputado y su defensa quienes presenciaron el traslado.

Se le dictó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y se decretaron 3 meses para el cierre de la investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD