Violaba a 2 hijas
Desde hace 9 años abusaba de ellas
“¡Prefiero verlas muertas, antes de que hablen!“ fue lo que gritaba un desquiciado sujeto, quien desde hace 9 años violaba a sus dos hijas.
Una de las víctimas cuenta ya con 15 años y la otra niña apenas 9.
El albañil Raúl Hernández Hernández, de 40 años de edad, con domicilio en calle Ernesto Elizondo número 34 del fraccionamiento Los Presidentes, dijo a los agentes de la Policía Ministerial del Estado que un día atacaba a una de sus hijas y al día siguiente a la otra menor, a las cuales tenía amenazadas de muerte.
Los aberrantes hechos los hacía durante horas de la madrugada, aprovechando que su esposa dormía plácidamente.
Fue hasta ayer por la mañana cuando la mujer se dio cuenta, ya que el tipo golpeaba a su hija de 15 años, ya que la menor se opuso a que siguiera el ataque bestial.
Más de la sección
Es por ello que le dio de golpes y al intervenir su madre tomó un cuchillo y les dijo que las matarían a todas ellas, antes de que hablaran.
Discutieron fuertemente y hasta las 8 de la mañana el tipo se calmó y les pidió una taza de café y luego se fue a trabajar.
La madre de familia habló con sus hijas y éstas le contaron paso a paso la terrible pesadilla que habían estado viviendo.
La mayor dijo que a ella la atacaba desde que tenía 6 años de edad y hace 15 días fue tanta la saña que utilizó que la dejó sangrando.
La niña de 9 años dijo que a ella le hacía lo mismo desde los 4 años.
Al llegar los agentes de la Policía Ministerial fueron en busca del agresor a su trabajo pero no lo encontraron, por lo que su esposa les dijo que a las 12 del mediodía regresaba a casa por el lonche y ahí lo esperaron y lo arrestaron.
El detenido se encuentra plenamente confeso.