buscar noticiasbuscar noticias

Violaba a sus hijas junto a hermanos

Reiteradas vejaciones a tres menores de 14 y 11 años de edad

José Manuel, Javier (padre) y Pedro, fueron detenidos por violadores de menores.Violaba a sus hijas junto a hermanos

Tampico, Tam.- En un verdadero infierno vivían tres hermanitas menores de edad tras ser violadas en reiteradas ocasiones por su padre y los dos hermanos de éste, por lo cual, ahora fueron puestos tras las rejas y enfrentan una complicada situación.

De acuerdo a lo informado, se trata de Javier “N” de 44 años de edad, mismo que violaba a sus tres hijas, una de 13 años y otras dos de 11 años; asimismo el individuo permitía a sus dos hermanos que abusaran de ellas a diestra y siniestra.

Los hermanos del desnaturalizado padre fueron identificados como Jesús Manuel “N” de 36 años de edad quien se desempeñaba como mecánico automotriz y Pedro “N” de 24 años quien trabajaba como repartidor de comida rápida.

Al ser denunciado este aberrante acto ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de una vecina de las niñas en la colonia La Paz (norte de Tampico), se inició con la averiguación, estableciéndose que efectivamente las niñas eran objeto de abusos sexuales, por lo que de inmediato el Juez de Control liberó las órdenes de aprensión en contra de los implicados.

Se mencionó que los hermanos cometían las violaciones en contra de las tres hermanitas con el consentimiento de Javier “N”.

El Juez de Control determinó la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Ejecuciones de Sanciones de Altamira, en espera de ser vinculados al proceso que corresponde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD