buscar noticiasbuscar noticias

Viola libertad supervisada y detienen a un mexicano

El 23 de febrero de 2016, José Arrecis Andrade fue sentenciado a prisión por contrabando de inmigrantes

McAllen, Tx.

Mexicano recibe condena de más de 4 años en prisión por reincidir en el delito.Viola libertad supervisada y detienen a un mexicano

Un ciudadano mexicano ha sido remitido, de nueva cuenta, a una prisión federal después de violar los términos de su liberación supervisada, según dio a conocer el fiscal federal para el sur de Texas, Ryan K. Patrick.

El 23 de febrero de 2016, José Arrecis Andrade, de 28 años de edad, fue sentenciado a prisión por contrabando de inmigrantes, y se le dio un período de libertad supervisada de tres años. Fue expulsado del país en 2017. Sin embargo, las autoridades lo encontraron ilegalmente en los Estados Unidos en septiembre de 2018. En ese momento, fue arrestado por cargos de agresión sexual agravada, reingreso ilegal al país y por violar su liberación supervisada. Se declaró culpable del cargo de reingreso ilegal el 1 de marzo de 2019.

En esta ocasión Andrade admitió que cometió la agresión sexual por la que también se le acusaba, violando así los términos de su liberación supervisada, por lo que se le sentenció a 27 meses en prisión por reingreso ilegal a la unión americana, mientras que también se le revocó su liberación supervisada y se ordenó que cumpliera 24 meses adicionales en prisión. Las sentencias se ejecutarán consecutivamente por un total de 51 meses de prisión.

Nuevamente enfrentará proceso para ser deportado de los Estados Unidos, una vez que cumpla con la sentencia impuesta en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD