buscar noticiasbuscar noticias

Viola a su expareja y la manda al hospital

Confirman lesiones de la mujer tras sufrir ataque sexual

El Mañana / Staff.- Una mujer terminó hospitalizada en un nosocomio tras ser presuntamente atacada sexualmente por su expareja sentimental quien fue arrestado por una falta administrativa.

EL HOMBRE acusado del ataque sexual permanece tras las rejas.Viola a su expareja y la manda al hospital

Al constituirse al domicilio, los agentes se entrevistaron con vecinos y familiares quienes declararon que una mujer gritaba que su expareja la había atacado sexualmente causándole lesiones en sus partes íntimas, por lo que debió ser trasladada a un nosocomio.

Los policías estatales, debido a que la víctima no podría acompañarlos ante las autoridades investigadoras en turno por el presunto ataque sexual optaron por detenerlo por una falta administrativa dejándolo en la delegación de Seguridad Pública ante el juez alificador en turno.

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del ataque sexual tras ser notificados por los médicos de nosocomio quienes informaron que las lesiones que presentaba la mujer fueron causadas por una violación por lo que se presentaron en el hospital entrevistándose con la víctima para iniciar una carpeta de investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD