buscar noticiasbuscar noticias

Viola a niña con la promesa que vería a su mamá enferma

Abusó de ella dos veces en el estacionamiento de un nosocomio local, en Zapata

Laredo, Tx.- Violó a una niña de Zapata, con la promesa de traerla a ver a su mamá que se encontraba hospitalizada en Laredo. Abusó de ella dos veces, en el estacionamiento de un nosocomio local, también la mancilló en la ciudad de Zapata.

ENCARCELADO. Rubén Campos Serrato, de 24 años, cometió el primer abuso el 1 de mayo del año 2015.Viola a niña con la promesa  que vería a su mamá enferma

El tipo es pariente político de la mamá de la víctima, desde octubre de 2017 estuvo rehuyendo al investigador de la Policía de Laredo que tenía el caso, la familia de la menor desconocía el paradero del tipo y el año de nacimiento para rastrearle o saber de él.

Campos enfrenta dos cargos por ataque sexual con penetración, la chica dijo que ocurrió en el asiento trasero de un carro blanco, propiedad de Rubén Campos en que le trajo él de Zapata a Laredo para ver su mamá hospitalizada.

Y este domingo 3 d marzo, la policía de Laredo, por fin lo detuvo, por los abusos locales, los de Zapata, son seguidos allá. La menor está bajo tratamiento sicológico o profesional, por las secuelas de estos ataques sexuales.

El 17 de diciembre de 2017, vía telefónica -cuando se le pudo localizar ante la insistencia del detective laredense-, negó las acusaciones, el investigador insistió y Rubén Campos Serrato, ya fue arrestado y recluido en la Cárcel Regional del Condado Webb.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD