buscar noticiasbuscar noticias

Vio Pérez al peor Atlético

El DT dijo que no le había visto al equipo una actuación tan mala

Fuerte autocrítica hizo el técnico Alejandro Pérez tras perder anoche ante un modesto equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que no contaba con las credenciales suficientes para romperles la racha como sucedió. Con el rostro sereno pero todavía con la bronca de la derrota, Pérez fue tajante y señaló que no le había visto al Atlético Reynosa una actuación tan mala.   

MOLESTO. Alejandro Pérez dijo que su equipo jugó anoche el peor partido del torneo.Vio Pérez al peor Atlético

“En todo el tiempo que llevo aquí, contando los 9 partidos que fui auxiliar, es nuestro peor partido, fue un partido como lo planteamos, de que si ellos te llegaban a hacer un gol, iba a pasar esto, se platicó que no podíamos regalar nada y nosotros solos fuimos los que les generamos las jugadas que les dieron los goles”, comentó el estratega antes de irse al vestidor.  

“Ya después no supimos abrir una defensiva bien cerrada, no tuvimos la capacidad, técnicamente hoy el equipo dejó mucho que desear, en cuanto al esfuerzo creo que se intentó, pero futbolísticamente dejamos de hacer muchas cosas”, agregó.  

La cancha lució más floja que nunca y los jugadores de Reynosa parecía que nunca la habían pisado, incluso el rival se acopló mejor.  

“No quisiera decir que la cancha fue la causante pero si influye, no tener una cancha en buen estado no nos permite desarrollar el futbol que nos gusta, puede ser un factor pero no será el pretexto por lo que el equipo hoy no consigue la victoria”, expresó. 

La racha se rompió, los 10 partidos sin derrota son cosa del pasado y el técnico afirmó que el plantel lo superará a partir de hoy. 

“Ni hablar, para eso son la rachas, para romperse y hoy (ayer) se nos fue, me voy triste porque se perdió eso (la racha), estamos en casa y por la gran oportunidad que teníamos de acercarnos a Loros y Murciélagos, realmente quisimos y generamos oportunidades de gol para mínimo empatar, pero lo poco que se generó no fuimos capaces de concretar”, indicó. 

El equipo tendrá que dejar los lamentos para otra ocasión ya que este viernes jugarán la jornada 21 como visitantes ante Nayarit

“Tenemos semana corta porque vamos a Tepic, pero bueno es darle vuelta ya a la página y mañana que regresemos al trabajo ya se platicará un poco y en ese momento a pensar en Coras”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD