buscar noticiasbuscar noticias

Vino por un auto, se lleva chatarra. Impacta su vehículo recién comprado

Reportan un lesionado grave y cuantiosos daños

Valle Hermoso, Tam.- Un reynosense que vino a Valle Hermoso a comprar un auto marca Nissan tipo Platina, guinda, no alcanzó salir de la ciudad pues se impactó de manera aparatosa contra otro vehículo.

ACCIDENTE. Fuerte fue el encontronazo que se registró la tarde del sábado en el entronque de la carretera Sendero.Vino por un auto, se lleva chatarra. Impacta su vehículo recién comprado

Adolfo Rudulfo, de 62 años de edad, fue como se identificó el que dijo habitar en Reynosa y se impactó en su auto recién adquirido contra un vehículo marca Honda tipo Accord, gris el cual era conducido por otra persona que no se logró identificar y que fue trasladado en estado crítico al Hospital General. 

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los 2 conductores y los llevaron hasta el HG.

Hasta ayer, se desconocían los motivos del accidente y los peritos sólo informaron que el auto Nissan se desplazaba de sur a norte, cuando el Honda se le atravesó repentinamente en el camino, por lo que fue imposible para el sexagenario impedir el impacto.

imagen-cuerpo

AUTO. Apenas el reynosense había comprado este auto y no alcanzó salir con él de la ciudad. 

imagen-cuerpo

CRÍTICO. Muy mal fue trasladado el conductor de este vehículo Honda al Hospital de esta ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD