buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso al asesino de Rector poblano

La FGE señaló que el móvil del asesinato fue una venganza

Cd. de México (12 agosto 2017).- Un juez de control vinculó a proceso a Juan Ignacio "N", presunto asesino del Rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Vinculan a proceso al asesino de Rector poblano


En un comunicado, la dependencia detalló que el acusado enfrenta cargos por homicidio calificado, por lo que continuará en prisión preventiva como medida cautelar hasta que concluyan las investigaciones.



"Juan Ignacio "N", enfrenta cargos por homicidio calificado, ilícito que se cometió el 4 de agosto del año en curso, cuando ingresó a la Universidad Angelópolis, ubicada en la colonia Azcárate, de la ciudad de Puebla, y presuntamente privó de la vida al Rector tras dispararle con arma de fuego.



"Dada la validez de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, en la audiencia efectuada en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, el Juez de Control consideró como suficientes y razonables los indicios para que quedara vinculado

a proceso

", reportó la FGE.



El pasado 5 de agosto, Juan Ignacio disparó contra Covera Guzmán en las oficinas de la Universidad Angelópolis.



La FGE señaló que el móvil del asesinato fue una venganza, pues hace 28 años Juan Ignacio perdió su cédula profesional como pedagogo porque fue inhabilitado por el Rector, quien en ese tiempo se desempeñaba como supervisor de docentes en Chiapas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD