buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso por acopiar armas

Nuevo Laredo, Tam.- Luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieran a Ismael “N” y a Martiriano “N” en Nuevo Laredo, la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de ambos.

Ismael “N”.Vinculan a proceso por acopiar armas

Lo anterior por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de acopio de armas, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Durante la audiencia inicial, el juzgador federal calificó de legal la detención y vinculó a proceso a los imputados a quienes impuso como medida cautelar prisión preventiva en el Centro Federal de Readaptación Social de Hermosillo, y otorgó tres meses para la investigación complementaria. 

Elementos de la Sedena detuvieron a Ismael “N” y a Martiriano “N” en la colonia Los Garza en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación de la PGR en Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD