buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan por posesión de auto robado a dos sujetos

Orlando G. había logrado tumbar sentencia de 90 años

En base a los argumentos que reunió el representante de la Fiscalía General de Justicia en el caso de los dos imputados que se volcaron a bordo de un auto robado, el juez de control dictó la vinculación  y como consecuencia fueron trasladados al CEDES donde permanecerán recluidos por el tiempo que dure el proceso.

Vinculan por posesión de auto robado a dos sujetos

Ambos circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen por el bulevar Hidalgo el pasado 19 de febrero y en cuanto vieron las patrullas de la PEA y la Federal ceca de ellos, intentaron alejarse, pero no llegaron muy lejos, porque el conductor del auto perdió el control del volante cuando tomó un retorno y al salir de la carpeta asfáltica se volcó.

Ambos ocupantes resultaron con lesiones simples, por lo que no hubo necesidad de su hospitalización, pero si los llevaron ante la presencia de un fiscal en cuanto trascendió que el auto lo acababan de robar.

Al checar los antecedentes de los dos detenidos salió a relucir que Orlando G, había sido uno de los dos sentenciados a 90 años por secuestro el año pasado. El mismo individuo reveló que su defensa había ganado la apelación y la elevada condena quedó sin efecto.

No obstante, ahora regresó a prisión por posesión de vehículo robado y atentados contra la seguridad de la sociedad.

El juez de control le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por lo que dure el proceso y estableció el plazo de dos meses para la investigación complementaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD