buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a ‘Pantera 16’ y ‘Pelochas’ a proceso. Implicados en secuestro de cinco personas

Presentan elementos suficientes de prueba

PRESOS. Luis Alberto “N”, alias “Pelochas” o “M28”, y Pantera 16” o “Comandante viento.Vinculan a ‘Pantera 16’ y ‘Pelochas’ a proceso. Implicados en secuestro de cinco personas

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fueron vinculados a proceso Víctor Manuel “N”, alias “Pantera 16” o “Comandante viento”, y Luis Alberto “N”, alias “Pelochas” o “M28”, por el delito de secuestro agravado.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los detenidos en la privación ilegal de la libertad de cinco personas, por quienes exigían dos millones de pesos para su liberación, en hechos ocurridos en el municipio de Reynosa en noviembre del 2014.

Un Juez de Control estableció la vinculación a proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, imponiéndoles prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso como medida cautelar.

“El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para combatir el delito, así como perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los ciudadanos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD