buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a matón de corresponsal

Óscar Zuriel “N”.Vinculan a matón de corresponsal

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue vinculado a proceso Óscar Zuriel “N”, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio del periodista Héctor González Antonio.

El Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en los hechos ocurridos el 29 de mayo en la colonia Estrella de esta ciudad capital.

Por ello la autoridad judicial vinculó a proceso al imputado y estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como seis meses de plazo para la investigación complementaria.

Las investigaciones en torno a este lamentable hecho continúan, y la Carpeta de Investigación iniciada por este caso se mantiene abierta. 

“El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida, la paz y tranquilidad de los tamaulipecos”, concluye el breve boletín.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD