buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso al doble filicida

Ahorcó a dos de sus hijos por problemas con su pareja

Matamoros, Tam. 

Fue vinculado a proceso Hermenegildo “G”.Vinculan a proceso al doble filicida

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito, hechos registrados el pasado 4 de junio en la colonia Modelo de este municipio. 

Asimismo, la autoridad judicial estableció prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.  

La fiscalía general de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra el derecho de una vida libre de violencia en la familia, la armonía y estabilidad de la misma, así como la vida de los ciudadanos. 

Cabe hacer mención que el químico ahorco a dos de sus hijos por supuestos problemas con su misma pareja, lo que originó la ira y termino con la vida de estos pequeños no mayores a 12 años. 

Incluso esta persona después de haber dado muerte a los pequeños, intento suicidarse pero no logro, por lo que fue internado en el hospital en donde hizo pasarse por “loco”, pero después de unos estudios periciales se determinó que estaba bien de salud y fue procesado conforme a la ley. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD