buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a tres por secuestro

Juez de control resolvió su situación jurídica

Reynosa, Tam.- Tres imputados por el delito de secuestro permanecen en el Centro de Ejecución de Sanciones (SEDES) vinculados a proceso y con prisión preventiva por lo que dure el proceso, luego de que la noche del pasado lunes un juez de control resolviera su situación jurídica en la continuación de la audiencia inicial.

AL PENAL. Los tres sujetos vinculados a proceso por secuestro permanecerán en el CEDES por el tiempo que dure el proceso.Vinculan a proceso a tres por secuestro

Jorge, Juan y Tomás N., quedaron tras las rejas desde el pasado 26 de Agosto, luego que en un operativo implementado por la Coordinación Estatal Antisecuestros se les detuvo en la colonia Voluntad y Trabajo de ésta ciudad.

Durante el operativo se logró el rescate de la víctima que fue entregada a sus familiares sana y salva.

La detención de los tres individuos fue calificada como legal y la fiscalía formuló cargos, solo que la defensa de los imputados pidió plazo de 144 para la continuación de la audiencia inicial y la resolución sobre la vinculación.

El lunes se  llevó a cabo una videoconferencia en la que se continuó la audiencia inicial.

En ella los vincularon a proceso, les fijaron prisión preventiva por lo que dure el proceso y dieron 6 meses para el cierre de la investigación complementaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD