buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a tres malhechores

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fueron vinculados a proceso Cecilio Fernando "N", Enrique "N" y Priscila "N" por los delitos de homicidio en grado de tentativa, asociación delictuosa, posesión de vehículo robado, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y atentados en contra de la seguridad de la comunidad.

DETENIDOS. A mediados de mes dispararon contra policías investigadores.Vinculan a proceso a tres malhechores

Ahí detectaron la presencia de vehículos de la Policía Investigadora y abrieron fuego contra ellos, por lo que fueron perseguidos y detenidos, en posesión de vehículos robados, armas largas y bolsas pequeñas de plástico transparente cuyo contenido es una sustancia con características propias de un narcótico.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que los imputados permanecerán en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Cabe mencionar que de las pruebas balísticas realizadas por Servicios Periciales a las armas que tenían en su poder Cecilio Fernando "N", Enrique "N" y Priscila "N”, se desprende que éstas han sido utilizadas en casos de robos con violencia a domicilios registrados en la ciudad en meses recientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD