Reynosa

Vinculan a proceso a sujeto por despojo

La denuncia en su contra la presentó una mujer de la Unidad Obrera

  • Por: Antonio Ramírez
  • 12 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Vinculan a proceso a sujeto por despojo

Quedó vinculado a proceso el individuo acusado de despojo de bien inmueble en agravio de una humilde mujer.

Un individuo imputado por delito de despojo de bien inmueble cometido en agravio de una humilde mujer de la tercera edad, residente en la colonia Unidad Obrera,  quedó ayer vinculado a proceso, durante la audiencia a la que acudió por propia voluntad.

En el Centro Integral de Justicia  se presentó Manuel Sarmiento para enfrentar los cargos que en su contra pesan. También estuvo presente en la audiencia, la ofendida, la fiscal y el asesor victimal que se mantuvieron siempre a su lado.

Por parte de Sarmiento, lo acompañaba solamente su abogado defensor quien no apeló a la vinculación y se concretó solo a solicitar que el plazo de investigación complementaria fuera de  5 meses y no dos como lo había solicitado la fiscal.

La humilde señora, dijo que por una necesidad familiar tuvo que salir de la ciudad y dejar sola su vivienda en la colonia Unidad Obrera durante algún tiempo.

Solo que cuando regresó Sarmiento ya había derribado totalmente la construcción que había levantado con sacrificios en la calle Segunda de la colonia Unidad Obrera.

Pero no solo eso, sino que el terreno lo revendieron y actualmente se ostenta como propietaria otra mujer, quien asegura, haber comprado la propiedad que reclama una humilde mujer.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA