buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a presuntos plagiarios. Se abrirá carpeta de investigación por homicidio

Juez de Control determinó suficientes elementos

Altamira, Tam.- Gilberto "N" y Keren "N" fueron vinculados a proceso tras encontrar elementos del Juez de Control, esto pese a las intervenciones del abogado defensor Genaro Aguirre en este caso, por el delito de desaparición forzada por particulares ocurrido el pasado 1 de junio.

BÚSQUEDA. Siguen sin aparecer los restos de Mario Olivo.Vinculan a proceso a presuntos plagiarios. Se abrirá carpeta de investigación por homicidio

Asimismo se abrirá una nueva carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en el que también aparecen como coautores Gilberto y Keren.

Entre tanto, el presunto asesino material, César "N" ya habría sido vinculado y remitido al centro penitenciario de Altamira.

El padre del infortunado estudiante, José Mario Olivo, dijo que Dios es el que dará la justicia, sin embargo esperan que los 3 implicados sean sentenciados a 60 años de prisión.

"Él es el que me está dando fortaleza (Dios) es él el que me está ayudando a que todo esto se esclarezca y finalmente él es el que nos va a ayudar a que se haga justicia", dijo el padre.

Consideró que su hijo era un jovencito de buena conducta y sentimientos, aseverando que no merecía morir y menos de la forma en la que cobardemente lo asesinaron.

El abogado de la familia, Luis Flores García confirmó que tanto Gilberto como Keren, fueron vinculados a proceso y que será en un término de 6 meses que el juez recabe más probanzas para enjuiciarlos, indicando que tan sólo por el delito de desaparición forzada a manos de particulares, podrían alcanzar una pena de 50 años de prisión, más lo que se acumule por privarlo de la vida.

Cabe hacer mención que los dos jóvenes fueron trasladados al centro penitenciario de Altamira en donde permanecerán hasta el mes de enero, tiempo que dure el proceso.

imagen-cuerpo

COAUTORA. Keren “N”, exnovia de Mario Oliva y probable coautora del secuestro fue vinculada a proceso.

imagen-cuerpo

CÁRCEL. Gilberto “N”, ahora novio de Keren, también fue vinculado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD