Noticias

Vinculan a proceso a presunto pederasta del kínder Marcelino

  • Por: Agencia Universal
  • 07 / Diciembre / 2018 - 02:48 p.m.
  • COMPARTIR
Vinculan a proceso a presunto pederasta del kínder Marcelino

CIUDAD DE MÉXICO.

El Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo auto de vinculación a proceso contra Raúl "N" por existir sospecha de su probable su intervención en los hechos que la ley señala como el delito de pederastia, en agravio de un menor de edad, alumno de un jardín de niños de la Ciudad de México.

La Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad (SDHPDSC), a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), informó en boletín de prensa que al hoy imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que quedó interno en el Reclusorio Preventivo Norte.

La FEVIMTRA también señaló que el Juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, le otorgó un plazo de 120 días naturales para concluir la investigación complementaria.

La PGR dijo que continúa las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos con apariencia de delito cometidos en agravio de menores de edad, en el interior de un jardín de niños de la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA