buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a presunta homicida

Cuerpo de la víctima fue localizado el pasado sábado

Tampico, Tam. - La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que Marina “M” fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación en contra de quien en vida llevara el nombre de Nataly “N”.

ENCUENTRAN. El cuerpo de su víctima, se hallaba envuelto en 2 cobijas sobre un “diablito” de carga.Vinculan a proceso a presunta homicida

Derivado a trabajos de investigación a cargo de la fiscalía, el lunes pasado se logró la captura de 3 presuntos implicados, Marina “M”, Verónica “M” y un tercer del sexo masculino.

Sin embargo en el curso de la indagatoria, sólo Marina “M” resultó con la presunta responsabilidad del asesinato de Nataly “N”, siendo liberados los otros 2 que presuntamente estaban implicados.

El Juez de Control estableció prisión preventiva para Marina “M” por el tiempo que dure el proceso, y 6 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo a las indagatorias, Marina habría privado a Nataly de una forma atroz, haciendo parecer que el crimen hubiera sido perpetrado por alguna organización del crimen organizado.

Según se refiere, el horrendo crimen fue perpetrado el viernes por la noche y fue hasta el sábado que fue dejada en mediación de la calle Matienzo a bordo del “diablito”.

imagen-cuerpo

Marina “M”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD