buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a líder de Ronda 88

Era uno de los 10 más buscados en la capital del País por ser generador de violencia en varias alcaldías

El líder del grupo criminal La Ronda 88 fue vinculado a proceso por el delito de asociación delictuosa por un juez. Durante la continuación de la audiencia realizada este día un juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva para que Fabián enfrente su proceso en el Reclusorio Oriente.

El Fabián de la Peralvillo es fundador del grupo delictivo La Ronda 88.Vinculan a proceso a líder de Ronda 88

Asimismo fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación. El hombre conocido como El Fabián de la Peralvillo es fundador del grupo delictivo La Ronda 88.

Era uno de los 10 más buscados en la Capital por ser generador de violencia en alcaldías como Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Se le relaciona con delitos como narcomenudeo, homicidio, extorsión, secuestro e invasión de predios.

CONDENAN A MUJER

En un caso por separado fue condenada a 60 años de prisión una mujer por el delito de secuestro en el Estado de México.

Berenice conducía un auto Beetle en el que presuntamente habían secuestrado a un comerciante y por ese motivo fue detenida y ahora un juez la sentenció.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca, acreditó la participación de Berenice Vázquez López en el secuestro de un hombre ocurrido el 20 de diciembre de 2018, informaron autoridades de la FGJEM.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el MP, un juez dictó esta condena para Berenice, además le estableció una multa de 403 mil pesos como reparación del daño, aunado que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El secuestro ocurrió el 20 de diciembre del año 2018 cuando la víctima estaba con familiares dentro de su negocio ubicado en la comunidad de Denhji, en este municipio de Jilotepec y al lugar llegaron varias personas, entre ellas la ahora sentenciada, a bordo de dos vehículos compactos.

Los secuestradores portaban armas de fuego con las cuales amenazaron a las personas que se encontraban en el sitio, después sometieron a la víctima y por la fuerza la subieron a uno de los vehículos, en el cual la llevaron a un inmueble de la zona donde la mantuvieron privada de la libertad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD