buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a 6 por caso de encajuelado

Se logró que la juez de control los vinculara solamente por privación ilegal de la libertad

REPORTE. Por privación ilegal de la libertad, finalmente, fueron vinculados los 6 detenidos en relación a un hombre “encajuelado”.Vinculan a proceso a 6 por caso de encajuelado

Con los argumentos que se allegaron a la carpeta procesal que se integra en el caso de los 6 sujetos que traían a un joven encajuelado se logró que la juez de control los vinculara solamente por privación ilegal de la libertad.

Los imputados a través de la videoconferencia que se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia, escucharon la resolución que se emitió en la continuación de la audiencia inicial al vencerse el término de las 144 horas que había solicitado su defensa como plazo.

En cuanto a las medidas cautelares quedaron intocadas, es decir continuarían presos por el tiempo que dure el proceso y se les fijó un plazo de 3 meses para el cierre de investigación.

Edwin N, reynosense, Julio N., veracruzano, Artur N. veracruzano, Jesús N, reynosense, Marin N, guatemalteco y otro reynosense Dario N., en principio fueron presentados como presuntos secuestradores, pero la fiscalía anti-secuestros los puso a disposición del juez de control por privación ilegal de la libertad y lesiones, pero al formular cargos lo hizo por secuestro.

Sin embargo, trascendió que finalmente al vencimiento de las 144 se les vinculó por privación ilegal de la libertad.

Para la continuación de la audiencia inicial, no fueron excarcelados, porque de acuerdo al protocolo en cuanto a los casos de secuestro, por la gravedad del delito las audiencias se celebran a través de videoconferencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD