buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a empleado en fraude en Villa de Casas

Recibe dinero para la empresa Tributos del Norte, que incumple

Cd. Victoria, Tam.- Un juez de control ordenó mantener en prisión preventiva a un trabajador de una constructora por un caso de corrupción en el municipio de Villa de Casas que involucra al excalde y funcionarios de su administración.

El contrato consistía en construir viviendas, mismas que no se realizaron.Vinculan a empleado en fraude en Villa de Casas

Víctor Hugo “P” es el trabajador de la empresa Tributos del Norte, que presuntamente recibió un pago de forma ilegal por parte del ayuntamiento de Villa de Casas en la administración 2013-2016, a quien se le acusa de los delitos de uso indebido de atribuciones y facultades presentados por la Fiscalía en Combate a la Corrupción.

Además de este caso la Fiscalía Anticorrupción mantiene en investigación al ex presidente municipal de Villa de Casas Santiago “N” y el síndico Juvenal “N” además del ex director de Obras Públicas por el uso ilícito de atribuciones y facultades.

Las investigaciones involucran también a la empresa Jorcy Constructora.

De acuerdo con datos consultados del 2015 al 2016 a dicha empresa le fueron otorgados 10 contratos por igual número de entidades de la administración estatal para la construcción de obra pública.

Por la Secretaría de Obras Públicas se realizó el contrato para la construcción de servicios sanitarios y mobiliario de Taller de Soporte y Mantenimiento de equipos de cómputo en el Bachillerato Tecnológico Agropecuario Nª 55 en el ejido La Soledad, en Padilla.

El contrato para la obra en el Bachillerato Nª 55 fue de tres millones 228 mil pesos, otro de los contratos otorgados fue para la Construcción y Mobiliario en esta institución educativa por un monto de dos millones 500 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD