buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a 7 por secuestro agravado

Son cinco hombres y dos mujeres los involucrados

Los siete imputados (dos mujeres y 5 hombres) en una carpeta procesal por secuestro agravado, quedaron vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa, por lo que dure el proceso.

Vinculan a 7 por secuestro agravado

En la audiencia que a través de video conferencia se celebró el pasado fin de semana en el Centro Integral de Justicia, un juez de control consideró que había elementos suficientes para vincular a las dos mujeres y a los 5 hombres detenidos en un operativo derivado de  la denuncia expuesta por los familiares de la víctima.

Por la naturaleza del delito y conforme a los protocolos establecidos para éste tipo de situaciones, los imputados no fueron excarcelados en esta ocasión y la audiencia se llevó a cabo a través de video conferencia.

José Antonio N., Katy Berenice, Gustavo Salvador, Juan Alberto, Zulema del Carmen y Juan Alberto N., habían solicitado a través de su defensor, la ampliación del término a 144 horas, el cual se venció el pasado viernes.

Ese día se llevó a cabo la audiencia donde se les decretó la vinculación a proceso y al mismo tiempo el juez de control fijó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

El arresto de los siete involucrados se dio luego de las negociaciones con familiares de la víctima, quienes supuestamente alcanzaron a pagar una cifra por el rescate, pero confiaron en las autoridades y se logró el rescate exitosamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD