buscar noticiasbuscar noticias

¿Villarreal-Tigres en noviembre?

El duelo a beneficio se realizaría tentativamente en la fecha FIFA

Monterrey, N.L.

DE QUE SE HACE SE HACE. Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dijo que aún no hay fecha ni sede para el encuentro.¿Villarreal-Tigres en noviembre?

El diario Marca publicó que el duelo se realizaría tentativamente en la fecha FIFA de noviembre, y la sede sería la casa del cuadro español.

Sin embargo, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dijo que aún no hay fecha ni sede para el encuentro.

“Se podía haber realizado hoy, pero Tigres está en su torneo allá y ni modo que lo hagamos viajar, ellos van a encontrar también una fecha donde su calendario les permita viajar y me imagino que lo van a encadenar a compromisos que tendrán en Estados Unidos o en Sudamérica, es buscar la mejor fecha, no les puedo decir una fecha porque no la se, pero la voluntad ahí está”, señaló.

¿Sería acá, porque en España se menciona que sería allá?

“Allá, acá, en Estados Unidos, los dos equipos tenemos la voluntad y queremos ser un elementito, aunque sea chiquito de esta recaudación de fondos que tanto necesita el país, pero encontrar dónde pueda ser, pues vamos a encontrar el mejor lugar”.

Tuzos y PSV, también

>El PSV Eindhoven y los Tuzos del Pachuca se verían las caras el próximo 9 de octubre en Holanda, en un partido que sería en beneficio para las víctimas del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter del pasado 19 de septiembre en el centro y sur de México.

Según el diario holandés "Eindhovens Dagblad?, el club de la bella airosa viajara al viejo continente en la próxima fecha FIFA.

Hirving Lozano se medirá con su nuevo equipo al cuadro que lo debutó y lo llevó a Selección Nacional, las ganancias de dicho cotejo serían destinadas a los damnificados por el sismo en nuestro país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD