buscar noticiasbuscar noticias

Villana de regreso

‘Maléfica: Dueña del Mal’ estrena este fin de semana en salas de México

En la segunda parte de Maléfica, veremos una cinta un tanto más oscura que en la primera. En esta entrega podremos ver a Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer pelear por Aurora (Elle Fanning).

Villana de regreso

 Al igual que en la primera parte, Maléfica: dueña del mal también muestra una aproximación al relato de La bella durmiente muy distinto a la versión animada.

 En esta película, Aurora está a punto de casarse con un apuesto príncipe (Harris Dickinson) de quien está enamorada, pero Maléfica (Angelina Jolie) no aprueba esta decisión, por lo que intenta detenerla.

PELEARÁN POR AURORA

 Sin embargo, Ingrith (Michelle Pfeiffer) reclama la maternidad de Aurora y peleará con Angelina Jolie por ella, lo cual desata una batalla que revela además el cariño que tiene Maléfica por su ahijada Aurora.

La película Maléfica: Dueña del mal tiene previsto su estreno en México el 18 de octubre por lo que cada vez falta menos para poder disfrutar de esta emocionante entrega.

ALIANZAS Y ADVERSARIOS

La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD