buscar noticiasbuscar noticias

Vikingos definen con gol ante los ‘Packers’

El estrés y los frecuentes cierres apretados finalmente están rindiendo frutos para los Vikings de Minnesota, para alivio del entrenador en jefe Mike Zimmer

Minneapolis, Minnesota

Greg Joseph conectó un gol de campo de 29 yardas con el reloj acercándose a ceros.Vikingos definen con gol ante los ‘Packers’

Greg Joseph conectó un gol de campo de 29 yardas con el reloj acercándose a ceros para darle a los Vikings de Minnesota una victoria el domingo de 34-31 sobre los Packers de Green Bay, cerrando un choque clásico de ida y vuelta con Aaron Rodgers para asegurarse que el tres veces Jugador Más Valioso de la NFL no tuviera el balón al final.

“Hay quienes dicen que el domingo es un día divertido, pero no lo es, en lo absoluto”, afirmó un agotado Zimmer después de que el partido se definiera en la última jugada, por sexta vez en 10 partidos. Los Vikings (5-5) han ganado tres y perdido tres de esos encuentros.

El único equipo en la NFL que este año ha tenido ventaja de siete puntos o más en cada partido, cada uno de sus juegos se han decidido por una anotación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD