buscar noticiasbuscar noticias

Vigilarán militares las fiestas patrias

SEGURIDAD. Un total de 45 uniformados de la Sedena se estarán encargando de parte de la seguridad en los días patrios.Vigilarán militares las fiestas patrias

Matamoros, Tam.- Un total de 45 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional participarán en el operativo de seguridad de las Fiestas Patrias el sábado por la noche y domingo por la mañana.

Miguel Ángel Serrano Vázquez, segundo comandante del Octavo Regimiento Motorizado, manifestó que se trabajará de manera conjunta con el resto de las corporaciones tanto federales, estatales y municipales, con la intención de garantizar la seguridad.

Resaltó que en les corresponde trabajar a ellos, estarán haciendo los rondines correspondientes por las zonas más concurridas en estos días, además de participar también en los actos cívicos.

Comentó que se esta trabajando dentro del grupo de coordinación de seguridad, en donde los 45 elementos contarán con cuatro vehículos para aplicar el dispositivo de seguridad.

Destacó que en años anteriores se ha venido trabajando de la misma manera, logrando los objetivos de tener saldos blancos, por lo que en este año será algo similar.

Indicó que mientras tanto en esta ocasión es probable que no se lleven a cabo las exhibiciones militares como en años anteriores, esto debido a la rehabilitación que se le esta aplicando en los alrededores de la plaza principal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD