buscar noticiasbuscar noticias

Vigilarán gendarmes centros comerciales

Madero, Tam.- Tras la situación de riesgo que se vivió en las afueras del Centro Comercial ALTAMA, la Gendarmería nacional ahora vigilará en las afueras de comercios concurridos a fin de garantizar la seguridad y el orden

SEGURIDAD. La Gendarmería Nacional ahora resguardará centros comerciales.Vigilarán gendarmes centros comerciales

Hizo referencia a la situación de riesgo que se suscitó en el Centro Comercial Altama en donde el pasado 11 del presente mes se registró una persecución en donde dos personas resultaron heridas y se detuvo a uno de los delincuentes.

Rojas Calvo dejó en claro que las situaciones de riesgo en la zona metropolitana han sido bajas y aisladas, sin embargo a tono de prevención establecerán este dispositivo de vigilancia.

"Es algo circunstancial, no es el común denominador que existan ese tipo de situaciones… Se van a enfocar la vigilancia en los centros comerciales", expuso.

Manifestó que en la zona sur tamaulipeca se cuenta con 170 elementos de la Gendarmería y que hace unos dos meses la presencia de la Policía Federal se reforzó en la zona con la llegada de 150 efectivos más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD