buscar noticiasbuscar noticias

Vigilará la Profeco no abusen comerciantes

Día del Niño. Hará verificaciones en restaurantes, tiendas departamentales, de ropa y calzado.

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO) Reynosa anuncia una vigilancia especial con motivo de los festejos del Día del Niño como forma de evitar abusos en venta de artículos propios de la fecha.

YA ALISTAN. Un dispositivo especial con motivo de las celebraciones del Día del Niño, anuncia la Procuraduría.Vigilará la Profeco no abusen comerciantes

Se llevarán a cabo verificaciones en restaurantes, tiendas departamentales, de ropa y calzado, entre otros giros comerciales más en el que se vigilará que precios de productos estén a la vista del público y se respeten las ofertas, declaró Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

“Vamos a estar muy al tanto para que no se cometan irregularidades que lesionen la economía de los papás y mamás que saldrán a festejar a los ‘reyes del hogar’ en su día”, agregó.

De descubrirse alguna irregularidad, se levantarán las actas administrativas que correspondan y se impondrán las sanciones que establezca la Ley Federal de Protección al Consumidor, advirtió.

En comercios con venta de juguetes, pasteles, celulares y otros más, también se realizarán verificaciones y quienes sientan ser objeto de algún abuso, podrán acudir a las oficinas de la Procuraduría a exponer su queja o bien llamar al teléfono 922-77-70.


Anótelo

>Si quiere exponer su queja puede llamar al teléfono 922-77-70.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD